El O2 es un homenaje al oxígeno. Una fragancia elegante, suave, fresca y limpia. Tu casa se llenará de energía positiva, vitalidad y sensación de frescor. Podemos decir que es una nueva interpretación del aroma a limpio.
Mochila de 29 cm x 30 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.
Tres bolsillos interiores, uno con cremallera para guardar los accesorios y efectos personales.
Un bolsillo frontal con cierre de clic y un bolsillo en la parte de atrás con cierre cremallera, para más seguridad y para mejorar la organización de los efectos personales.
Tirantes ajustables y banda trasera para adaptarla al trolley cuando viajes.
El cumarú es un árbol de la selva amazónica que tiene una semilla mágica el Haba Tonka. Se dice que su fragancia, especiada y dulce estimula el estado de ánimo y crea un ambiente de lujo, elegancia y seguridad.
Controla la cantidad de aceite que usas en tus recetas con este dispensador de aceite. Gracias a su cepillo de silicona puedes aplicarlo en la sartén o en tus carnes, pescados o platos dulces.
Es una aceitera antigoteo por lo que no tendrás que preocuparte, por las manchas de aceite.