• Novedad

FABA CUENTACUENTOS ALTAVOZ Y PERSONAJE MUSICAL (ELEFANTE)

Referencia: FABA

59,90 €
Impuestos incluidos

FABA nace del deseo de acompañar a los mas pequeños a lo largo de su crecimiento utilizando la música, lo juegos y la imaginación como herramientas educativas. Sin necesidad de pantallas los pequeños oyentes se adentrarán en un mundo de cuentos, fábulas y canciones. Jugando, creciendo y aprendiendo paso a paso.

Cantidad

 

 

 

El starter set de Faba es el punto de partida que proponemos para que descubran por primera vez el mundo de los Cuentacuentos.

Incluye: Altavoz Bluetooth con un volumen máximo de 85 db, el personaje sonoro Ele el elefante con las canciones infantiles preferidas de los niños y niñas y el cable USB para poder conectar el altavoz al ordenador y para cargarlo y actualizarlo.

Contenido apto para 0+

Tipo de contenido: canciones 

Duración: 30 minutos

Batería recargable de hasta 8 horas de autonomía (lo puedes utilizar durante los viajes).

Editorial/Discográfica:VVeee Media.

Apps y Contenidos:

Intuitiva y muy fácil de utilizar nuestra app te ayuda a utilizar FABA con actualizaciones constantes, historias para escuchar donde tú quieras y contenido extra para descubrir y compartir.

A través de la app MYFABA podrás acceder a tu cuenta y escanear el código QR que se encuentra debajo de cada personaje sonoro. De esta manera también podrás reproducir las historias desde tu Smartphone.

FABA

10 otros productos en la misma categoría: